QUIENES SOMOS

Somos una empresa ecuatoriana que cuenta con más de 4 años de experiencia en exportación. Nuestras frutas son de calidad PREMIUM, ya que son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerlas al Mercado Internacional.

Ecuador es un país que produce frutas tropicales y por su exquisito sabor, ha cautivado a consumidores de diferentes países de Europa, Asia y América.

Por este motivo, realizamos un control de calidad en los embarques y entregamos a nuestros clientes frutas frescas y en mejores condiciones de calidad. 

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer una excelente y homogénea calidad de los productos que comercializamos, controlamos los productos desde el campo hasta el destino del cliente.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes lo mejor en Productos Naturales, cumplir con los exigentes estándares internacionales de calidad y control.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser líderes reconocidos en la producción y comercialización de los productos de calidad, contamos con un personal de experiencia para ofrecer un producto nutritivo que satisfagan las necesidades de los consumidores

Valores

CALIDAD

Garantizamos la inocuidad en nuestros productos y la eficiencia en todas nuestras operaciones.

COMPROMISO

Pensamos en el desarrollo social de nuestro país, la preservación del medio ambiente, respetando y cumpliendo las normas establecidas.

COMUNICACIÓN

La comunicación es la herramiento mas importante de nuestra empresa, entre todos los colaboradores, proveedores y clientes.

CONTROL

Permanente en cada proceso para brindar una garantía eficiente a nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Nuestros procesos, productos y servicios, garantiza la transparencia para satisfacer a nuestros clientes.

EQUIPO

El trabajo en equipo logra que nuestros objetivos sean cumplidos, lo que nos permite día a día alcanzar nuestras metas.

Cerrar menú
×